consideras de mucha importancia este punto dentro de un negocio?
CLARO QUE ES IMPORTANTE YA QUE EL CLIENTE ES UNA DE LAS FUES PARA QUE UN NEGOCIO FUNCIONES DE LA MEJOR MANERA
Estimado Jorge Luis,
para una mejor comprensión de tu pregunta, voy a contextualizarla de forma específica en ESPOIR, esto quiere decir que hablamos de una organización cuyo core business es la colocación de microcrédito en una economía que propiamente se ha estancado desde varios años atrás, con elevadas tasas de desempleo y subempleo. Adicionalmente la competencia en este tipo de productos de microcrédito ha crecido de forma significativa tanto por la presencia de instituciones financieras que se preocupan de atender a segmentos de mercado generalmente desatendidos por la banca tradicional, como también por el crecimiento de las instituciones y los productos de la economía popular y solidario de nuestro país, principalmente cooperativas.
En base a esa contextualización cuál sería tu punto de vista respecto de la pregunta: SERVICIO AL CLIENTE-consideras de mucha importancia este punto dentro de un negocio?
estoy de acuerdo