Presentación de cada persona participante

Presentación de cada persona participante

de Administrador Taltura -
Número de respuestas: 16

Comparte con las personas participantes del curso a qué te dedicas, tu formación profesional, cuáles son tus intereses en cuanto a la temática del curso, tu pasatiempo favorito, otros. Puedes incluir texto, imágenes, audio y video.

Luego de realizar tu presentación, también puedes conocer a las personas participantes que siguen el curso.

En respuesta a Administrador Taltura

Re: Presentación de cada persona participante

de Díaz Cornejo José Ricardo -
Hola con todos mi nombre es José Ricardo Díaz, fundador de la empresa Dicorne Foods. Soy Ingeniero en Agroempresas y tengo un Master en Manejo de Producción de Alimentos de la Universidad de Nottingham. Me gusta mucho los temas de mejoramiento continuio y manufactura de LEAN. Creo en la inclusión y desarrollo de emprendimientos de la mano de las comunidades y grupos vulnerables del país.

de Anais Villavicencio -
Mi nombre es Anaís Villavicencio, me describo como una profesional creativa, disrruptiva y con adaptabilidad al cambio. Me considero una persona con un nivel de empatía muy alto, sobretodo, hacia aquellas personas que se encuentran en situaciones de búsqueda de empleo. Soy licenciada en psicología, con un enfoque organizacional y comunitario y soy humana también.
En la empresa, para la cual trabajo, realizo labores en el departamento de Talento humano y bienestar corporativo y mis expectativas de este curso es ampliar mi aprendizaje en la selección del personal y en la realización de planificación de proyección de potencial humano.
Mis pasatiempos son leer, salir a tomar cafe con amistades, ver películas y comer postres.

de Mancheno Guamán Verónica Lizeth -