Presentación de cada persona participante

Presentación de cada persona participante

de Administrador Taltura -
Número de respuestas: 16

Comparte con las personas participantes del curso a qué te dedicas, tu formación profesional, cuáles son tus intereses en cuanto a la temática del curso, tu pasatiempo favorito, otros. Puedes incluir texto, imágenes, audio y video.

Luego de realizar tu presentación, también puedes conocer a las personas participantes que siguen el curso.

En respuesta a Administrador Taltura

Re: Presentación de cada persona participante

de Díaz Cornejo José Ricardo -
Hola con todos mi nombre es José Ricardo Díaz, fundador de la empresa Dicorne Foods. Soy Ingeniero en Agroempresas y tengo un Master en Manejo de Producción de Alimentos de la Universidad de Nottingham. Me gusta mucho los temas de mejoramiento continuio y manufactura de LEAN. Creo en la inclusión y desarrollo de emprendimientos de la mano de las comunidades y grupos vulnerables del país.

de Anais Villavicencio -
Mi nombre es Anaís Villavicencio, me describo como una profesional creativa, disrruptiva y con adaptabilidad al cambio. Me considero una persona con un nivel de empatía muy alto, sobretodo, hacia aquellas personas que se encuentran en situaciones de búsqueda de empleo. Soy licenciada en psicología, con un enfoque organizacional y comunitario y soy humana también.
En la empresa, para la cual trabajo, realizo labores en el departamento de Talento humano y bienestar corporativo y mis expectativas de este curso es ampliar mi aprendizaje en la selección del personal y en la realización de planificación de proyección de potencial humano.
Mis pasatiempos son leer, salir a tomar cafe con amistades, ver películas y comer postres.

de Mancheno Guamán Verónica Lizeth -
Hola :) ,buenas tardes , soy Lizz Mancheno , trabajo en la empresa El Maqueñito en el área de innovación y desarrollo ,mi formación profesional ha sido en el área de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración de Talento Humano, Magister en Gerencia de la Calidad e Innovación y Master en Psicología Holistica, entre otros,este curso me pareció desde su presentación muy interesante ya que busca mejorar la vida de todas las personas que son parte del sector agroalimentario. Mis pasatiempos favoritos son ser parte de estos cursos innovadores, leer , viajar a otros países y aprender de sus buenas practicas en pos de mejorar la vida de todas las personas :)

de Carabajo Mendieta Priscila Monserrath -
Saludos con todos, soy Priscila Carabajo, trabajo para Galletti, Soy Psicóloga Industrial, llevo 10 años en la Industria Alimentaria, me encantaría actualizar mis conocimientos con las temáticas de este curso y bajo este esquema aplicarlo de manera optima dentro de la organización. Me encanta socializar con mi familia y amigos cada vez que se pueda, me aficiona el basquetbol.

de Inlago Pineda Alexandra Gabriela -
Hola con todos, soy Gabriela Inlago, trabajo en la empresa de snacks Banchisfood, en el departamento Contable- Administrativo. Mi interés total en este curso es implementar en la empresa el proceso de reclutamiento y selección del personal al departamento de Talento Humano. Soy Lic. Contabilidad y Auditoría.

de Cruz Guamán Verónica Fernanda -
Muy buenas tarde les saluda Verónica Cruz soy de la ciudad de Riobamba, propietaria de Kipa alimentos del Sol, de formación ingeniera Agrónoma, magister en Agroindustria y MBA, lo cual me a motivado a incursionar en el emprendimiento fortaleciendo la cadena productiva de granos y frutas andinas fomentando la producción de la AFC, con buenas practicas agropecuarias, del curso deseo conocer más sobre los temas de inclusión laboral para mejorar las estrategias de producción y productividad

de Palma Mero José Iván -
Saludos, mi nombre es José Palma Mero tengo 31 años, soy del Cantón Salitre, Provincia del Guayas estudio Gestión den del Talento Humano y el interés que tengo es para seguir fortaleciendo mis conocimientos con respecto a la implementación de los subsistemas de la Gestión del Talento Humano, para de esta manera poder actualizarnos con las tendencias del momento.

de Sevilla Zaruma Fabián Eduardo -
Un excelente día con todos soy Fabián Sevilla, consultor sobre temas agroalimentarios, como el derecho a la alimentación, la resiliencia, soberanía - seguridad alimentaria, comercialización minorista, entre otros temas. Me gustaría comprender los puntos de vista de diversos actores e instituciones sobre el derecho y la planificación alimentaria en ciudades dependientes de alimentos externos, desconociendo la trazabilidad de los mismos, me gusta conversar y aportar en grupos o empresas que crean en el derecho a la alimentación como la base para el ejercicio de los demás derechos

de Fustillos Aguilar Teresa Magdalena -
Soy contadora, en este momento soy Gerente General de Kina Natural Products, me interesa saber sobre herramientas de selección y contratación de personal para que no haya mucha rotación, mi pasatiempo favorito compartir con mi familia visitar lugares personas conocer su cultura y necesidades

de Hernández Pérez Ariana Beatriz -
Hola a todos, soy Ariana Hernández, Ingeniera en Alimentos; estoy muy emocionado de ser parte de este curso sobre entornos laborales seguros e inclusivos. Tengo experiencia en el sector o la industria alimentaria, creo firmemente en la importancia de crear espacios donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.

de Campos Segarra Andrea Carolina -
mi nombre es Andrea Campos, tengo 23 años. Soy de la Parroquia General Vernaza pertenezco a la organización de Campiña Vernaceña. Me gusta mucho participar en este curso ya que me interesa saber acerca de los entornos laborales a los que nos podemos presentar en algún momento y desarrollo de los emprendimientos

de Guerrero Ojeda Lizeth Daniela -
¡Hola! Soy Lizeth Guerrero, Me encuentro como parte del equipo administrativo de planta en Pacobanana, donde me enfoco en coordinar las actividades de los diferentes departamentos con armonía. Actualmente, estoy tomando un curso para profundizar en temas de inclusión y no discriminación, lo que me permitirá fortalecer un ambiente laboral sano y seguro. Mi objetivo es implementar prácticas que impulsen tanto la eficiencia como el bienestar de todo el equipo.

de Borja moreano Nicolás Eduardo -
Mi nombre es Nicolás Borja y soy el Gerente General de Ayllu Organic. Me especializo en certificación orgánica. Mi empresa se dedica a la producción, procesamiento y comercializacion de productos agricolas con certificacion organica y agroecologica. Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector de la agricultura sostenible, trabajando en proyectos de producción y comercialización de productos orgánicos. También tengo formación académica como MSc. en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrícola de la Universidad de KyungPook en Corea del Sur.
Adicionalmente realizo consultorias en ela rea agricola para implementacion de BPA, certificacion agricola, y comercialización.

Mis principales intereses en el ámbito de este curso se enfocan en saber implementar u guiar la estructura de trabajo con personal en areas como: comunidades rurales, empresas pequeñas y emprendimientos.

de Zhinin Morocho Maria Jesús -
Un gusto con todos los participantes, me llamo María Zhinin egresada de la ESPOCH y, actualmente me encuentro trabajando en la empresa privada KIPA. Aporto con en empresa con ideas para mejorar dado que es una empresa que nace desde un emprendimiento y se consolida en el área de la nutrición y la sostenibilidad.

de Olga Mariuxi Duarte Pérez -
Buenas tardes mi nombre es Mariuxi Duarte tengo mi pequeña empresa creada hace 9 años y soy Tecnóloga en Gestión de Recursos Humanos, me gusta muchísimo a lo que me dedico y ser parte de darle un mejor y positivo ambiente de trabajo, poder ayudar a los demás a descubrir sus talentos y tratar de promover la diversidad e inclusión, trato siempre de poder ayudar e instruirme siempre para mejorar y dar lo mejor de mi, me gusta mucho leer, investigar y sobre todo tomar un buen café.