Imagen del curso Escuela de Fortalecimiento y Desarrollo Personal
Fortalecimiento y Desarrollo Personal
Fecha de inicio: Abierto permanentemente

PRESENTACIÓN:

con

El recurso más importante y presente en toda organización es el Capital Humano, el cual requiere ser administrado de forma eficaz y eficiente a fin de que contribuya al logro de los objetivos institucionales. Para ello necesitamos conocer y saber aplicar adecuadamente las metodologías y técnicas para el desarrollo de personas.
La responsabilidad y el éxito de la gestión de los recursos humanos de cualquier organización es responsabilidad de todas las áreas y estamentos que componen la organización en su conjunto, por ello este evento de capacitación está orientado a todas aquellas personas que tienen personal subordinado bajo su responsabilidad.
En el presente módulo de capacitación nos introduciremos en el mundo de la conducta humana, su comprensión y análisis, de esta manera trataremos de lograr un profundo autodescubrimiento personal que nos proyecte hacia una sana convivencia con nuestro entorno familiar, laboral y social.

 OBJETIVOS:

o

  • Aplicar los conceptos y técnicas básicas para el desarrollo del talento humano de sus supervisados.
  • Brindar apoyo a sus supervisados para conseguir comportamientos efectivos que sean sostenibles en el tiempo.
  • Aplicar técnicas específicas para evaluar y brindar retroalimentación constructiva al personal a su cargo.
  • Formular planes de desarrollo sobre la base de las brechas del desempeño de cada persona a su cargo, y que incluyan acciones de capacitación, autodesarrollo, coaching, entre otros.

 

 CONTENIDO:

C

CURSOS (Haz clic en cada curso para conocer más):

Curso 1. Desarrollo de personas
Curso 2. Como desarrollar tu YO interior
Curso 3. Motivación y autoestima
Curso 4. Inteligencia emocional
Curso 5. Relaciones ganar - ganar

  

CERTIFICACIÓN:

C

Certificación en "Fortalecimiento y Desarrollo Personal", avalada por la empresa de Consultoría y Capacitación Empresarial “EL EMPRENDEDOR”.

 

  

 Escríbenos para inscribirte o recibir más información











Imagen del curso Como desarrollar tu YO interior
Fortalecimiento y Desarrollo Personal
Fecha de inicio: Abierto permanentemente
Estimación de esfuerzo:20 horas
Precio por realización del curso:0.USD

Precio por certificado de aprobación:15.USD

PRESENTACIÓN:

fdsaf

En el presente curso nos introduciremos en el mundo de la conducta humana, su comprensión y análisis, nos introduciremos también en el estudio de las relaciones interpersonales; de esta manera trataremos de lograr una aproximación mas realista al mundo de la empresa y principalmente a su pilar fundamental: "el hombre."

En el eje de cualquier institución humana nos encontramos siempre con un grupo de personas de cuyos planteamientos, relaciones, reacciones y bienestar físico y personal dependa, en gran medida, el buen funcionamiento
de la empresa. La productividad y el cambio tecnológico deben estar siempre fundamentadas en un adecuado funcionamiento del personal.

Por todo ello en este curso nos ocuparemos de estudiar a la persona, como es y como seppuede lograr un comportamiento productivo, las dificultades mas frecuentes y diferentes opciones para la superación de las mismas.

En el estudio del comportamiento humano productivo nos serviremos del método denominado Análisis Transaccional (A T), el cual fue creado en 1957 por Eric Berne como un método de psicoterapia, cuyo marco rebaso rápidamente por la importancia que da el análisis de la comunicación y relaciones humanas (a las que denomina “transacciones”) y también por su lenguaje claro y asequible, así como por su aplicabilidad a otros campos como la psicología industrial y mas concretamente las relaciones socio-laborales.

dfdsfdsa

OBJETIVOS:

  • Identificar los elementos y características de la personalidad.
  • Comprender el funcionamiento de su propia personalidad y de las demás personas.
  • Mejorar la interrelación con la demás personas.

dsfdsa

CONTENIDO:

  1. Todos tenemos un padre, un niño y un adulto en nuestro YO interior.
  2. Conductas positivas y negativas del esto del YO padre.
  3. Conductas positivas y negativas del esto del YO niño.
  4. Conductas positivas y negativas del esto del YO adulto.
  5. Autodiagnóstico de la personalidad.

CE

CERTIFICACIÓN:

Certificado de Aprobación del curso "Como desarrollar tu YO interior", avalado por la empresa de Consultoría y Capacitación Empresarial “EL EMPRENDEDOR”.

Escríbenos para inscribirte o recibir más información